Vitamina De Calabaza

Vitamina De Calabaza. Resguarda la visión de los inconvenientes degenerantes, como la degeneración macular y las cataratas. También conocida como cucurbita, las calabazas han sido cultivadas desde hace ya varios años, siendo américa uno de.

Beneficios de la calabaza
Beneficios de la calabaza from www.nutricion-cogollos.com

Las calabazas no solo están riquísimas, sino que, además, tienen una composición nutricional espectacular: La cáscara de la calabaza además, es rica en fibras, vitamina c y carotenoides, por lo que previene enfermedades cardíacas y cáncer, problemas de visión y piel. Contienen muchas vitaminas y minerales, sobre todo vitamina a y potasio, así como vitaminas del grupo b, hierro, calcio, cobre y manganeso.la vitamina a favorece el crecimiento de la piel y las.

Beneficios de la calabaza

De acuerdo con el departamento de agricultura de los estados unidos, una taza de pulpa de calabaza cocida contiene 49 calorías, 1,76 gramos de proteína, 0,17 g de grasa, 0 colesterol, 12 gramos de carbohidratos, 3 g de fibra y 5.1 g de azúcar. La bebida que se prepara con las cáscaras, se llama vitamina de calabaza y se toma diariamente, durante un mes. Las semillas de calabaza tienen muy buena fama por sus múltiples beneficios para la salud —algunos de ellos no comprobados—, por ejemplo: Resguarda la visión de los inconvenientes degenerantes, como la degeneración macular y las cataratas.