Como Hacer Ayuno Para Dios

Como Hacer Ayuno Para Dios. Todos debemos de saber que existen formas para pedirle a dios y que él nos escuche, además de recordar que todo nosotros debemos de ser bastante claros en todas las cosas que estamos pidiendo.esto quiere decir que no le vamos a pedir a dios que nos convierta en millonarios de la noche a la mañana, ya que. Elegimos ignorar por un tiempo la necesidad de comer, de beber o de alguna otra cosa para enfocarnos en alimentar nuestro espíritu y buscar la presencia de dios de forma especial.

El ayuno
El ayuno from es.slideshare.net

Cuando ayunen, no pongan cara triste como hacen los hipócritas, que demudan sus rostros para mostrar que están ayunando. “pero cuando ayunes, perfúmate la cabeza y lávate la cara para que no sea evidente ante los demás que estás ayunando, sino solo ante tu padre, que está en lo secreto. Contents [ hide] 1 ¿cómo se hace un ayuno para dios?

El ayuno

En este no se come ni se bebe nada, el cuerpo no recibe ningún tipo de. Les aseguro que estos ya han obtenido toda su recompensa. El ayuno es una de las armas espirituales más poderosas que tenemos los cristianos. Confiese cada pecado que el espíritu santo traiga a su memoria y acepte el perdón.